NACIONALESPORTADA

MARN «Continúan Lluvias y tormentas para este martes en El Salvador»

Autoridades advierten sobre posibles inundaciones y derrumbes, las lluvias estarían presentes en la mayor parte del territorio salvadoreño.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que este día el territorio nacional continuará afectado con lluvias y tormentas, de moderadas a fuertes. La institución hace un llamado a la población para que tome las precauciones necesarias y evitar todo tipo de accidentes o tragedias provocadas por derrumbes e inundaciones.

Según el MARN, las lluvias se ubicarán en la franja norte y zona oriental de país y se desplazará al resto del país y generando ráfagas de viento que pueden derribar árboles, vallas e interrupciones de electricidad.

Estas condiciones del clima se deben a la influencia de la onda tropical, la cual favorece que se tenga tormentas moderadas a fuertes y dispersas por el territorio nacional.

Para la tarde se esperan vientos que provendrán del sur con velocidad en esos periodos entre los 8 a 16 km/h. En la noche, estará del noreste y este con el mismo intervalo.

El ambiente en el territorio seguirá siendo cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada, según el MARN.

Ante cualquier percance marque los números de teléfono brindados por las autoridades:

También te puede interesar: Protección Civil trabaja en varios puntos del país afectados por las lluvias de anoche

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.