NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mario Tenorio anuncia su candidatura para reelección como diputado por GANA en La Paz

El diputado presentó a su compañera de formula, la lider Gloria de Tovar, como diputada suplente.

Este 30 de junio, Mario Tenorio hizo oficial su candidatura para la diputación por GANA en el departamento de La Paz y presentó a su compañera de formula, la lider Gloria de Tovar, una carismática mujer que tiene mucho trabajo territorial con GANA y para GANA en los municipios de la zona paracentral de este departamento.

Tenorio habría manifestado que estaba considerando la posibilidad de no buscar la reelección, sin embargo, fueron los lideres del departamento que le pidieron que se postulara, especialmente los seis alcaldes que GANA tiene en La Paz: Marvin de Canales, en Santiago Nonualco, Salvador Menéndez, de San Luis Talpa, Ronald Nixon Tobar, de El Rosario de La Paz, Armando Girón de San Luis la Herradura, Amílcar Aguilar de San Rafael Obrajuelo y Víctor Henders Martínez de Mercedes la Ceiba.

Bajo esa premisa, Mario Tenorio tendría garantizada la reelección, pues estos municipios representan casi el 100% de los afiliados de GANA en el departamento, quienes estarían decantando por el diputado.

Mario Tenorio goza del prestigio a nivel nacional de ser uno de los fundadores de GANA en el año 2009, de hecho, a él le costó iniciar en ese año sin ninguna estructura en el departamento de La Paz lo que hoy es GANA, un partido fortalecido que administra seis alcaldías en el departamento.

Para algunos, Tenorio partió de cero cuando se fundó el partido, hoy gracias al liderazgo que le caracteriza, sobrio, moderado y afable, GANA esta consolidado en La Paz; Tenorio no ha dejado de ganar la reelección cada vez que ha postulado y esta no sería la excepción, tomando en cuenta que la variante de agregar como formula a una mujer líder, le suma más votos.

De la mano de Dios y con el apoyo de nuestra gente Mario Tenorio-Gloria de Tovar, formula de GANA en el Dpto de La Paz 28 F.

Posted by Mario Tenorio on Tuesday, June 30, 2020

Botón volver arriba