NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mario Durán planea construir hospital veterinario municipal en San Salvador

En el Centro Urbano Lourdes Norte del distrito 6 de San Salvador, el candidato de Nuevas Ideas por este municipio, Mario Durán, confirmó que está oficialmente inscrito en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y recalcó que va a trabajar por mejor las condiciones de vida de las familias del municipio.

«La forma correcta de gobernar es teniendo al centro de la gestión al capitalino. No van a escuchar quejarme, sé que la alcaldía tiene deudas y problemas, pero yo tengo las soluciones y yo sé que ustedes van a votar por la N de Nayib y Mario Durán», dijo.

Durán manifestó que el municipio «ha retrocedido en los proyectos en beneficio de la población, especialmente que no ha cumplido en mantener limpia la ciudad, al dar prioridad a otras cosas», lamentó.

ADEMÁS: Según encuesta UCA, Mario Durán obtiene amplia ventaja sobre Muyshondt

«Hoy resulta que el dinero del pueblo se gasta en un poste de 365 mil dólares que colgaron una bandera que se arruinó. Dinero que se perdió», denunció.

El aspirante a la alcaldía por Nuevas Ideas dijo a los capitalinos que dentro de los planes para San Salvador está la construcción de bibliotecas para los niños, además habrá CUBOS que se edificarán junto al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

También, dijo que se entregarán becas, tal como se hacía en la gestión de Bukele en la alcaldía de San Salvador, y se comprometió a construir un hospital veterinario municipal «y un albergue digno para personas en situación de calle».

El exministro de Gobernación recordó palabras del mandatario salvadoreño, a mirar al cielo y soñar por un mejor San Salvador.

Botón volver arriba