NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mario Durán advierte que destapará la corrupción en la alcaldía capitalina

El alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas, señala de ineficiente a la administración de Muyshondt que dejó la comuna al borde de la quiebra.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, advirtió ayer que destapará la corrupción fraguada en la comuna capitalina durante la gestión anterior dirigida por Ernesto Muyshondt, de ARENA, y que presentará las pruebas ante la Fiscalía General de la República (FGR) y a la población salvadoreña para que conozca los hechos.

 «Hay una gran cantidad de pruebas de anomalías en el uso de los fondos públicos, vamos a realizar una auditoría exhaustiva en todos los niveles y todos los casos de posible corrupción serán presentados ante la Fiscalía», dijo el alcalde capitalino, de Nuevas Ideas.

Los últimos días de Muyshondt al frente los vivió bajo un mar de protestas lideradas por la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), que demandó en repetidas ocasiones que se detuviera al exalcalde por las retenciones ilegales.

El alcalde señaló que son alrededor de $37 millones en deudas que dejó la administración de Muyshondt, y de estos $11 millones son del impago de salarios y retenciones laborales. Finalmente, el jefe de la comuna confirmó que el FODES será utilizado en las comunidades que más lo necesiten.

Te puede interesar: Mario Durán lanza Plan #RetirodeObstáculos en aceras y ejes preferenciales de San Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba