POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Margarita Escobar, Funes y Lüers piden a Twitter bloquear cuenta del Presidente Bukele

Los opositores del Gobierno han emprendido acciones que buscan restringir la cuenta de Twitter del Presidente Nayib Bukele

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, pidió a Twitter que de manera urgente bloquearan la cuenta del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, del mismo modo que la red social hizo con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ver: Diputada de ARENA, Margarita Escobar, solicita a Twitter bloquear la cuenta del Presidente Bukele

«Vaya!!! Y cuando Twitter hará lo mismo en El Salvador», tuiteó la parlamentaria tricolor en una de sus publicaciones.

Por su parte, el nicaragüense Mauricio Funes, pidió a Twitter que analice la cuenta del presidente Nayib Bukele para que procedan a bloquearla.

Funes reaccionó a la decisión de Twitter a restringir la cuenta de Trump por los hechos ocurridos en el capitolio. “Hasta mucho se tardaron. Hoy solo resta suspender la cuenta del dictadorzuelo…”, agregó.

Asimismo, Paolo Lüers también se dirigió a la red social y pidió que revisen la cuenta oficial del presidente Bukele, con la finalidad que apliquen restricciones o la bloqueen.

Estas solicitudes por parte de los opositores surge luego de que la popular red social restringió la cuenta del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras los hechos ocurridos en el Capitolio.

Lea también: Presidente Bukele inicia estudio para el aumento al salario mínimo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba