NACIONALESPORTADAZACATECOLUCA

Marcela Pineda en constante contacto con las comunidades

Segura del triunfo, la candidata de Nuevo Ideas, Marcela Pineda, avanza visitando todas las comunidades de La Paz Este, el apoyo hacia ella ha ido en aumento.

La comunidad Santa Rosa, la cual, pertenece al distrito de Zacatecoluca, en la tarde de este martes, se convirtió en un punto cian, la candidata por el municipio de La Paz Este por el partido de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, en su gira «Conexión Cian» visito dicha comunidad.

Al evento llegaron desde temprano casi 200 personas, esperando escuchar el mensaje de la futura alcaldesa por La Paz Este, mensaje que fue muy bien recibido por los presentes, el cual, detalló que se acerca un cambio en los hogares, que generara oportunidades a cada habitante.

«Yo no vengo con falsa promesa, yo vengo esta tarde a adquirir un compromiso con cada uno de ustedes, para ofrecerle trabajar para encontrar las soluciones, llego el momento de generar un cambio en nuestros hogares, comunidades, y obtener oportunidades para cada uno de nosotros» comentó.

Marcela Pineda mencionó que hace tres años se encuentra trabajando de la mano con el presidente de la república, Nayib Bukele, desde la Asamblea Legislativa, por lo tanto, ese mismo trabajo se verá reflejado cuando sea la alcaldesa de La Paz Oeste, donde trabajará de la mano con hombres y mujeres valientes.

«Como les mencione hace 3 años, vengo a trabajar para ustedes, con las manos completamente limpias, las cuales, he combatido la corrupción en la Asamblea Legislativa, y sin mayor duda haré lo mismo en esta alcaldía, o no vengo con falsa promesa, […], en este distrito, yo quiero hombres y mujeres valientes que trabajen por su alcaldía y por su gente, a eso vengo, a cambiar la realidad de cada uno de ustedes» comentó.

Los presentes en el evento les quedo claro, que es importante brinda su apoyo a Marcela Pineda, porque de esa manera se le brindara gobernabilidad a todas las políticas que el presidente Nayib Bukele desea implementar en los municipios, por lo tanto, es necesario votar por Nuevas Ideas y no por la corrupción.

«Este 3 de marzo, sin miedo, votaremos por el partido de Nuevas Ideas, y demostraremos que Zacatecoluca es el distrito del presidente Nayib Bukele y que la población está lista para las nuevas ideas y no a la corrupción» aseveró.

Lea También: Marcela Pineda se encamina a ser la primera alcaldesa del municipio de La Paz Este

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba