NACIONALESPOLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Marcela Pineda condena actos vandálicos de la oposición a su campaña como candidata a diputada

Según las encuestas más recientes, Marcela Pineda, se convertiría en la candidata a diputada más votada en La Paz, por Nuevas Ideas, lo que le asegura un curul en la próxima Asamblea Legislativa.

La candidata a diputada en La Paz por Nuevas Ideas, Marcela Pineda, condenó los actos vandálicos a su campaña por parte de la oposición, en un intento desesperado de cara a las próximas elecciones el 28 de febrero.

La candidata a diputada mostró a través de una fotos en sus redes sociales como gente maliciosa dañó valla la publicitaria que se encuentra sobre la Autopista a Comalapa, dañando principalmente la imagen de Marcela Pineda.

«Condeno enérgicamente estos actos vandálicos que demuestran la desesperación de los adversarios. Con esfuerzo he tratado de sacar adelante mi campaña en La Paz y estoy segura que el país merece mejores políticos. Basta ya de personas mentirosas, delincuentes y estafadoras!!!», expresó la candidata a diputada.

Esta situación se podría explicar ya que, según las encuestas más recientes realizadas en los distintos municipios de La Paz, Marcela Pineda, se coloca como la candidata con más votos, lo que le asegura un curul en la próxima Asamblea Legislativa, obteniendo un apoyo contundente a pesar de la campaña sucia de la oposición.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.