Mantienen prisión a tres acusados de estafa
Juzgado Décimo de Paz dicta detención mientras avanza proceso judicial.

El Juzgado Décimo de Paz de San Salvador decretó que Eugenia Beatriz Santos Romero y Erick William Santos Oviedo continúen en prisión preventiva mientras sigue el proceso judicial en su contra. Ambos están acusados de estafa agravada y agrupaciones ilícitas.
También fue decretada prisión para Laura Elizabeth Romero González, quien enfrenta cargos por agrupaciones ilícitas.
Según la fiscal del caso, los tres conformaban una organización dedicada a la estafa, que operaba ganándose la confianza de las víctimas para luego invitarlas a invertir en la bolsa de valores con la promesa de obtener un 10% de ganancia.
Al inicio, los imputados entregaban beneficios para mantener a las víctimas invirtiendo, pero posteriormente cesaron los pagos y cortaron toda comunicación. La Fiscalía les atribuye una estafa que asciende a $266,000 en perjuicio de siete personas.
Durante la audiencia inicial, la jueza consideró que existe indicio suficiente para mantener la detención mientras avanza el proceso.
Cabe destacar que Laura Romero logró una conciliación por estafa agravada por un monto de $67,000.







