NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Mandan a prisión a psicópata acusado de matar a madre e hija

El caso pasará al Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana.

El Juzgado Primero de Paz de Santa Ana ordenó enviar a prisión provisional a Hugo Ernesto Osorio Chávez, acusado de dos feminicidios agravados, en perjuicio de dos mujeres, madre e hija, sucedidos el viernes de la semana pasada en la colonia Las Flores de Chalchuapa, Santa Ana.

Durante la audiencia inicial, en la que participó una mujer bajo régimen de protección, se estableció la participación de Osorio Chávez, un expolicía destituido en 2005, en la muerte de las dos mujeres, a quienes asesinó con saña.

La Fiscalía General de la República sostuvo que existen suficientes elementos de prueba para comprobar la participación del acusado en los dos casos de feminicidio agravado y que no descarta que en el transcurso del proceso se le puedan hacer nuevas acusaciones.

Por el momento, dijo la Fiscalía, se está procesando a Osorio únicamente por los delitos de feminicidio agravado en perjuicio de las dos mujeres, madre e hija.

El caso pasará al Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana.

Te puede interesar: Plan Control Territorial contabiliza 40 días sin homicidios en país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba