NACIONALESSALUD

Madres santanecas beneficiadas con educación prenatal

Con base a la experiencia profesional como educadora y psicóloga prenatal, la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, lidera la iniciativa la cual se caracteriza por humanizar la atención a la madre, su bebé y la familia antes, durante y después del parto

El Gobierno impulsa la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna como parte de la Política Nacional de Primera Infancia “Crecer Juntos”, en ese marco, autoridades de Salud, llevaron a cabo la primera jornada de educación prenatal en Coatepeque, Santa Ana.

“Desde el Despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele, y todo el Sistema Nacional Integrado de Salud se trabaja de la mano para lograr el objetivo y es dar el trato que cada madre, cada bebé y cada familia merece” destacó Ministro de Salud, Fancisco Alabí.

“Por primera vez en la historia de El Salvador nos preparamos para recibir a lo más importante de nuestro país: a nuestras niñas y niños”, enfatizó Alabí.

Te puede interesar: Capturan a tres pandilleros de la MS13 con armas de guerra

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.