Líneas de crédito para trabajadores por cuenta propia pone a disposición el Gobierno
Steiner, destacó que lo que se evalúa es que el proyecto presentado por el emprendedor demuestre que puede generar los ingresos necesarios para cancelar la deuda

Para impulsar el desarrollo económico de la microempresa y, que éstas sean sostenibles para la población, el Gobierno genera diferentes proyectos estratégicos procurando el bienestar de las familias salvadoreñas.
El presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner, enfatizó que está a disposición de los salvadoreños el fideicomiso para los salvadoreños que deseen aplicar al Fondo de Inversión para la Innovación, Calidad y Productividad (FECAMYPE).
«El presidente de CONAMYPESV, Paul DSteiner, destaca que la idea de implementar el Fondo de Inversión para la Innovación, Calidad y Productividad (FECAMYPE) es generarle mayor liquidez a las MYPES», dijo Paul DSteiner.
#FECAMYPE | El presidente de @CONAMYPESV, @PaulDSteiner, destaca que la idea de implementar el Fondo de Inversión para la Innovación, Calidad y Productividad (FECAMYPE) es generarle mayor liquidez a las MYPES. pic.twitter.com/v5fLx8qSeb
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 10, 2022
Te puede interesar: Plan Antievasión ha logrado recuperar $602 millones desde su implementación







