POLÍTICAPORTADA

Leonardo Bonilla, muestra sus “condolencias” a quienes creyeron que Nuevas Ideas sería un partido diferente

El diputado independiente por el departamento de San Salvador, Leonardo Bonilla, envió un mensaje a la militancia del partido NUEVAS IDEAS, específicamente a los que él consideró cercanos a él y les expresó sus condolencias por creer en ese instituto político.

“Mis más sinceras condolencias a mis amigos cercanos que creyeron en el proyecto NUEVAS IDEAS y que pensaron sería un partido diferente. Las personas más honestas y capaces son las que menos puestos ganaron ya que no hubo democracia”, escribió Bonilla en su cuenta de twitter.

Bonilla, se ha caracterizado por ser aliado de ARENA y el FMLN al interior de la Asamblea Legislativa y en ese sentido, se une a esos dos partidos para lanzar ataques al proceso electoral que realizó el partido NUEVAS IDEAS el día domingo.

Fueron 7,000 precandidatos los que se inscribieron en NUEVAS IDEAS, el mayor número que se ha inscrito en la historia política de El Salvador, además, cabe mencionar que dicho proceso electoral contó con la participación de más de 167,000 afiliados.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba