MUNICIPIOSPOLÍTICAZACATECOLUCA

Le dan 10 años de internamiento a menor de edad por doble homicidio en Zacatecoluca

El adolescente quien participó en el doble crimen junto a otros pandilleros, pasará siete años internado y tres años más bajo libertad asistida.

El Juzgado de Menores de Zacatecoluca en vista de la causa, encontró responsable de un doble homicidio agravado a un menor de edad, por lo que le impuso diez años de internamiento.

El adolescente quien participó en el doble crimen junto a otros pandilleros, pasará siete años internado y tres años más bajo libertad asistida.

Los hechos ocurrieron  la mañana del 4 de octubre de 2017 en la colonia Montelimar del cantón La Esperanza de Olocuilta, departamento de La Paz.

ADEMÁS: PNC captura sujeto por intento de homicidio en La Tiendona

El menor de edad junto a otros pandilleros mayores de edad, llegaron a la vivienda donde funcionaba una tienda. En el lugar asesinaron al propietario José Mauricio Méndez Vela, de 55 años de edad y lesionaron de gravedad a su esposa Marta Alicia de la Cruz de Méndez, de 60 años.

La mujer falleció posteriormente a raíz de la gravedad de las lesiones.

Ambos fueron atacados con armas de fuego y blancas, al parecer el motivo fue porque las víctimas habían denunciado una extorsión.

Varios testigos vieron a los sujetos huir y lograron individualizarlos, siendo detenidos hasta el año pasado. Los otros procesados están a la espera de un juicio en un Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.