DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Lazos de amistad con México, Cuba y El Salvador”, evento en el que participó Jose Chicas alcalde de Ilopango

El alcalde busca por todos los medios, gestión y cooperación para su municipio, estos contactos le permiten llevar a posteriori desarrollo a las comunidades.

Fui invitado al festival “Lazos de Amistad con México, Cuba y El Salvador”, ofrecido por la Iglesia Luz del Mundo. La experiencia es increíble, ver cómo personas de distintas nacionalidades se unieron para celebrar la amistad y la cultura de México, Cuba y El Salvador, dijo el alcalde.

La razón de asistir al evento organizado por una Iglesia Evangélica y conocer las practicas para fortalecer los lazos de amistad con tres paises de latinoamérica, le permite al alcalde municipal de Ilopago, acumular conocimiento para en su momento ejecutarlos en el municipio que de momento gobierna.

Jose Chicas, el alcalde Ilopango, es el candidato por el partido Nuevas Ideas para las elecciones del próximo año, postulará por San Salvador Este, donde de momento se vislumbra como el posible alcalde ganador.

En el festival, se deleitó con presentaciones artísticas maravillosas, que reflejaban la riqueza y diversidad de estos dos países. Bailes folklóricos, música tradicional y representaciones teatrales nos transportaron a través de la historia y las tradiciones de México, Cuba y El Salvador.

Lea también: José Chicas, alcalde de Ilopango: «La administración anterior estaba sumergida en la necropolítica»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba