NACIONALESPORTADA

Latinobarómetro revela que el Presidente Nayib Bukele obtiene una aprobación del 90%

Latinobarómetro realizó esta encuesta a través entrevistas personales en vivienda a 19,205 adultos en 17 países de Latinoamérica y el Caribe.

De acuerdo al más reciente informe de Latinobarómetro, el Presidente de El Salvador Nayib Bukele encabeza la lista de aprobación presidencial con un 90%. 

Le sigue el mandatario costarricense, Rodrigo Chaves, con 65 por ciento; el presidente brasileño Lula da Silva, con 61 por ciento; y el líder dominicano Luis Abinader, con 60 por ciento.

Asimismo, la encuesta reveló que el único país donde la mayoría (76%) cree que se gobierna para todo el pueblo es El Salvador, bajo el Presidente Bukele, y un 80% de los salvadoreños respondió que el país está progresando.

Latinobarómetro realizó esta encuesta a través entrevistas personales en vivienda a 19,205 adultos en 17 países de Latinoamérica y el Caribe (entre 1,000 y 1,200 entrevistas por país) del 20 de febrero al 18 de abril de 2023.

Lea También: Embajador de la República Popular China destaca sólidas relaciones diplomáticas y admiración por el presidente Bukele en El Salvador

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba