NACIONALESPOLÍTICA

Las Pupusas mini serie que destaca la gastronomía salvadoreña

El lanzamiento de esta mini serie contó con el apoyo del ganador del premio Netflix, Kenneth Müllerg

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, dio a conocer en su cuenta de Twitter sobre el próximo estreno de la mini serie: “Las Pupusas”, la cual fue producida por el cineasta salvadoreño, Héctor Mojica.

«Próximamente será el estreno mundial de la mini serie “Las Pupusas”, mostrando lo mejor de nuestra gastronomía en una de las principales plataformas de streaming del mundo», detalló la embajadora de El Salvador en Estados Unidos.

«Esta es una forma de promover nuevos emprendimientos que contribuyan a crear los empleos que nos hacen falta», señaló Mayorga.

Por su parte, Kenneth Müllerg compartió sus alegría por participar en la producción: «Las fronteras no deberían de existir. Nuestros logros como latinoamericanos son de todos. Trailer de la mini serie documental que tuvimos el honor de producir bajo la dirección de Héctor Mojica. Gracias por dejarnos conocer el corazón de tu tierra», manifestó el productor guatemalteco.

Te puede interesar: Alcalde Gustavo Acevedo acompaña al ISBM en la apertura del Primer Centro de Hemodiálisis en Santa Ana

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.