NACIONALESPORTADASEGURIDAD

«Las leyes y el sistema no defienden los derechos de los 160 asesinados y sus familias, sino defienden a quien los asesinó» Nayib Bukele

El presidente de la República, Nayib Bukele, volvió a pronunciarse contra las injusticias del sistema judicial del país, ya que el pasado 23 de abril el pandillero cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), Rafael Antonio Ramos Peraza, alias «Wesley» recuperó su libertad porque se venció el plazo de prisión provisional sin que la Cámara Especializada de lo Penal resolviera una apelación.

Su salida coincidió con el incremento de asesinatos que sufre el país desde el viernes 24 de abril, la sentencia de Ramos Pereza es de 350 años de cárcel, vinculado por la Fiscalía a 160 homicidios, incluidos cuatro homicidios agravados y delitos relacionados con el tráfico de drogas.

El mandatario reaccionó ante la negligencia de las leyes del país que no defienden los derechos de los salvadoreños asesinados y sus familias, sino que defienden a los delincuentes que cometen los homicidios.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.