NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Las decisiones de la Asamblea son totalmente legítimas y representan el poder del pueblo»: Presidente Bukele

El mandatario reiteró que se ha respetado a cabalidad lo establecido en la Constitución, se hace un proceso totalmente transparente y abierto, los nombres son de las listas del Consejo Nacional de la Judicatura y la Federación de Asociaciones de Abogados de El Salvador.

Ante los ataques de la oposición sobre las elecciones de segundo grado, el Presidente de la República, Nayib Bukele, les recalcó que las decisiones de la Asamblea Legislativa son totalmente legítimas, y representan el poder del pueblo salvadoreño.

«El pueblo salvadoreño eligió en PLENA DEMOCRACIA la correlación de la Asamblea. Sus decisiones son TOTALMENTE LEGÍTIMAS y representan el poder del pueblo. ¿Cuál es la discusión?», expresó el Mandatario.

Añadió que la molestia de los mismos de siempre es que ahora no pueden decidir, que no hay maletines negros y que un nuevo El Salvador se va construyendo poco a poco, frente a los ojos del pueblo.

Para finalizar, reiteró que se ha respetado a cabalidad lo establecido en la Constitución, se hace un proceso totalmente transparente y abierto, los nombres son de las listas del Consejo Nacional de la Judicatura y la Federación de Asociaciones de Abogados de El Salvador, se le permite al pleno completo de la Asamblea decidir, la votación fue nominal y pública.

Te puede interesar: Diputados eligen a magistrados de Sala de lo Constitucional

Botón volver arriba