MUNICIPIOSPORTADA

Las ambulancias municipales continúan atendiendo emergencias todos los días en Santa Ana

La municipalidad cuenta con 4 ambulancias totalmente equipadas para poder brindarles los primeros auxilios necesarios a los pacientes.

El alcalde Gustavo Acevedo continua trabajando por el bienestar de los santanecos, es por eso que el servicio de emergencias que brindan las ambulancias municipales están siempre disponibles para ayudar a los habitantes en cualquier momento.

Precisamente, el edil informó que anoche una vida más se salvó, fue este servicio que llevó a un motociclista que tuvo un accidente de Tránsito en la Avenida Independencia y la 31 Calle.

«Todos los días nuestras ambulancias Municipales andan en territorio Santaneco salvando vidas! Trasladando pacientes de emergencias, y también comunitarios; en fin hemos ayudado ya a cientos de santanecos, expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

La municipalidad cuenta con 4 ambulancias totalmente equipadas para poder brindarles los primeros auxilios necesarios a los pacientes como en las grandes ciudades; entre ellos, oxigeno, desfibrilador, monitores digitales de signos vitales, entre otros.

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba