NACIONALESPORTADASALUD

Lanzan línea de crédito para personal médico, héroes de la pandemia

Ante las dificultades económicas que ha provocado la pandemia a los salvadoreños, el Banco Hipotecario (BH) lanzó la línea de crédito Héroes, que va dirigida al personal médico de las instituciones públicas.

La nueva línea de créditos ofrece tasas de interés que oscilan entre el 5.75 % y el 6.5 % anual para el crédito hipotecario, y para el personal, de 7.5 % a 7.75 % anual. La tasa del crédito dependerá del récord crediticio del solicitante.

Al respecto, la presidenta del Banco Hipotecario de El Salvador, Celina Padilla, explicó que la línea de crédito Héroes es un aporte de la institución bancaria ante la labor loable de los héroes salvadoreños.

El objetivo principal es ofrecer un apoyo crediticio a las personas que han permanecido en primera línea en los momentos más duros de la pandemia.

“Es necesario dignificarlos, reconocerlos y agradecerles, porque ellos son los que han estado al frente, protegiéndonos a nosotros y a todo el país. Por eso nació esta línea de crédito”, acotó Padilla.

El financiamiento está dirigido a la compra de vivienda nueva o usada, de terrenos y también para la construcción de inmuebles, la consolidación de deudas con garantía hipotecaria y el consumo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba