DEPORTESPORTADA

La Tercera División de Fútbol Salvadoreño arranca torneo Apertura 2024

El pasado martes 20 de agosto, directivos de la tercera división de fútbol salvadoreño se reunieron junto a los representantes de cada equipo federado para realizar el sorteo del torneo Apertura 2024 que dará inició este sábado 24 de agosto.

Los cuatro equipos federados en tercera división del departamento de La Paz, dieron a conocer que están oficial y legalmente inscritos. El A.D Santa Clara de San Luis Talpa, A.S Atlas FC de Santiago Nonualco, A.D San Rafael de San Rafael Obrajuelo y el C.D Neo Pipil de San Juan Nonualco.

Cada uno se ha preparado para iniciar con pie derecho este torneo desde la renovación, en algunos en las juntas directivas, cuerpo técnico y jugadores. Todos los equipos estrenaran nuevos diseños de uniformes, gracias al esfuerzo y apoyo constante de sus directivos y patrocinadores.

Según la programación oficial para la primera vuelta del Torneo Apertura 2024, los equipos del departamento de La Paz, han quedado en el Grupo Oriente A.

Leer más: «Tenemos un equipo competitivo para subir a Segunda División» Miguel Soriano, Técnico del AD Santa Clara

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba