DISTRITOSNACIONALESPORTADA

La Libertad Sur abre la Plaza de la Cultura del Paseo El Carmen al talento del Colegio Champagnat

El alcalde Henry Flores destacó la participación de estudiantes y reconoció el respaldo de docentes y padres de familia para impulsar las habilidades artísticas de las nuevas generaciones.

La Plaza de la Cultura, ubicada en el Paseo El Carmen, en Santa Tecla, se convirtió en un espacio para el talento y la expresión de estudiantes del Colegio Champagnat, quienes fueron invitados a presentar sus habilidades ante las familias y visitantes del reconocido punto de encuentro de La Libertad Sur.

La actividad fue compartida por el alcalde de La Libertad Sur, Henry Flores, quien destacó la participación de la comunidad educativa y aprovechó la ocasión para felicitar a las autoridades del centro educativo, docentes y padres de familia por el acompañamiento que brindan a los niños y jóvenes.

“Felicidades a la directora, rector, maestros y padres de familia, por apoyar ese gran talento de los niños y jóvenes”, expresó Flores al referirse a la jornada desarrollada en la Plaza de la Cultura.

El encuentro forma parte de las iniciativas que buscan aprovechar los espacios públicos del municipio para promover actividades culturales y brindar a las nuevas generaciones escenarios donde puedan demostrar sus capacidades.

La participación del Colegio Champagnat permitió que los estudiantes compartieran su talento en un espacio abierto y de convivencia, al tiempo que la comunidad educativa tuvo la oportunidad de acompañarlos durante la presentación.

Lea También: Henry Flores comparte el mes cívico con estudiantes del Colegio Adventista

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba