NACIONALES

La emprendedora salvadoreña más poderosa de EE.UU. en 2013 invertirá en El Salvador

Ríos sostuvo una reunión con las viceministras de Relaciones Exteriores y de Diáspora y Movilidad Humana, Adriana Mira y Cindy Mariella Portal, quienes la felicitaron por su iniciativa y le expresaron su disposición para colaborar con el desarrollo de El Salvador.

Así informaron autoridades del gobierno, luego de recibir el registro tributario requerido para operar en El Salvador, gracias al Ministerio de Hacienda, la destacada empresaria de la Diáspora, María Ríos, invertirá en proyectos productivos en El Salvador.

María Ríos es una salvadoreña que emigró del país a los 13 años de edad a raíz del conflicto armado, posteriormente, Ríos se estableció con su familia en Texas, ciudad en la que se graduó en la carrera de Administración y Finanzas de la Universidad de Houston.

Ríos fue galardonada como empresaria del año por parte del Gobierno de la nación norteamericana durante tres ocasiones; en 2013 fue nombrada como la Mujer Emprendedora más poderosa de Estados Unidos por la revista Fortune.

Te puede interesar: Diputado Rodrigo Ávila se siente triste que traten ARENA de enemigo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.