DISTRITOSPORTADA

La Ciudad Morena disfruta de sus vacaciones de Semana Santa en un ambiente de seguridad

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, comprometido con el bienestar de los santanecos, trabajo con el equipo de Gestión de Riesgo Municipal junto con otras instituciones para que las familias disfrutaran de sus vacaciones de Semana Santa en un ambiente de seguridad.

En conjunto con elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y la Ambulancia Municipal, la seguridad de los santanecos estuvo totalmente garantizada en distintas actividades desarrolladas en Santa Ana.

Disfrutando los santanecos de las vacaciones en el Balneario Municipal Apanteos, en un ambiente totalmente seguro. En donde con mucho éxito se desarrolló el «Evento Deportivo Cultural», organizado por la Unidad de Desarrollo Social, en el marco de la Semana Santa.

Gustavo Acevedo recalco, que estas actividades se desarrollan con la finalidad de impulsar la práctica del deporte, que garantice un mejor desarrollo físico y mental en los niños y jóvenes.

Este último domingo de las vacaciones de Semana Santa, los veraneantes abarrotaron el Balneario de Apanteos, para disfrutar junto a su familia y amigos de este histórico lugar recreativo en la Ciudad Morena.

«Continuaremos creando espacios de sana convivencia para los jóvenes de esta #NuevaSantaAna», detacó el edil de Santa Ana.

Leer más: El alcalde de Santa Ana sigue impulsando las tradiciones culturales y religiosas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba