NACIONALESPOLÍTICA

Julia Evelyn Martínez arremete contra diputadas del FMLN

Actualmente, el FMLN cuenta con cuatro diputados; entre ellas tres parlamentarias: Anabel Belloso, Dina Argueta y Marleni Funes

La analista política y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, arremetió en contra de las diputadas del FMLN y afirmó que está totalmente decepcionada del quehacer legislativo de las tres parlamentarias.

“Quiero decirlo en este foro: estoy totalmente decepcionada, asqueada, hartada de tanta hipocresía de las diputadas del FMLN”, indicó la catedrática.

Además, la analista aceptó haber asesorado al FMLN; sin embargo, expresó que ante el mal trabajo legislativo le cierra las puertas al partido de “izquierda”.

“Qué vergüenza señoras del FMLN, quiero decirles algo, sin nada de cariño, conmigo ya no cuenten más; ni se les vaya ocurrir llamarme, pedirme análisis,pedirme ponencias, pedirme asesorías. Yo para ustedes ya no existo”, indicó la analista.

Lea más: ISSS desmiente publicación de La Prensa Gráfica

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba