DEPORTES

Jugadores de Jocoro y Atlético Marte protagonizaron batalla campal en la LMF

El final del partido en el estadio Tierra de Fuego tuvo de todo, menos cordialidad entre los futbolistas de Marte y Jocoro, incluso la dirigencia oriental hizo una agresión a la libertad de prensa.

El fútbol salvadoreño reportó su primer incidente bochornoso del 2021 con una trifulca entre los jugadores al final del partido entre Jocoro y Atlético Marte en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego en el cierre de la fecha 9 de la segunda fase del Apertura 2020.

El partido terminó con empate de 2-2 pero al cierre del juego, según un vídeo difundido en redes sociales, hubo un forcejeo entre el jugador del Marte Héctor Crespín y José Galindo, del cuadro fogonero, en la cancha y acto seguido la intervención de otros futbolistas para tratar de separarlos, pero al final se armó un reparto de golpes descontrolado.

Te puede interesar: Sumo Pontífice: Maradona era un «poeta»

Reportes extraoficiales advierten que fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Nacional Civil para evitar mayores agresiones físicas.

El informe del árbitro Jaime Herrera será decisivo para determinar responsabilidades y las respectivas sanciones.

Tras los desórdenes, un empleado del Jocoro sacó a los medios de la cancha para evitar que hicieran tomas del incidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba