DEPORTESNACIONALES

Jóvenes deportistas representarán a El Salvador en los Juegos I Panamericanos Junior

Yamil Bukele adelantó que el Gobierno dará un estímulo a los atletas que ganen medallas en los Juegos a realizarse en el país de Sur América

Esta mañana el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, realizó la entrega del pabellón nacional a la delegación de atletas que representará al país en los I Juegos Panamericanos Junior a desarrollarse entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de este año en Cali y el Valle del Cauca, en Colombia.

El Salvador participará en 20 deportes, con una delegación de 67 atletas: 42 mujeres y 25 hombres. A través del INDES El Salvador, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele respalda a los representantes nacionales.

El presidente del Comité Olímpico, Armando Bruni, agradeció la iniciativa del INDES de entregar un estímulo a los atletas salvadoreños que ganen medalla en la competición.

Lea más: Ministro Rolando Castro informa que 600 trabajadores verificarán cumplimiento del pago de aguinaldo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba