INTERNACIONALESPORTADA

Joven palestino subía a ventana de hospital para ver a su madre quien falleció de COVID-19

El coronavirus está cambiando el mundo y las relaciones humanas, dejando historias conmovedoras, muchas de ellas que desgarran el corazón, como la de Jihad Al-Suwaiti, quien hizo hasta lo imposible para poderse despedir de su madre que murió de covid-19 en un hospital.

El joven palestino, de unos 30 años estuvo trepando cada noche las paredes del hospital estatal de Hebrón, en la localidad cisjordana de Beit Awa, según la web NDTV.

Lo hacía para ver a través del cristal a su madre, Rasmi Suwaiti, de 73 años, que estaba aislada junto con otros pacientes en la unidad de cuidados intensivos del centro.

De acuerdo con la web, la mujer murió el jueves de la semana pasada, poco después de recibir la visita de su hijo. La historia ha sido compartida por miles de internautas, entre ellos el diplomático Mohamad Safa, representante permanente ante la ONU.

La madre estaba enferma de leucemia y se contagió de COVID-19. Fue internada en el centro, donde estuvo recibiendo tratamiento durante cinco días.

Su hijo trató de visitarla, pero los médicos se lo impidieron debido al crítico estado de salud de la mujer. Por ello, Jihad optó por trepar hasta la ventana y sentarse a verla.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba