ENTREVISTASNACIONALESPORTADA

José Navarro: “me parece una sinvergüenzada que ahora los diputados estén a favor del Plan Control Territorial”

“Pero lo peor de todo es que si te vamos aprobar los 109 millones, pero los vas a distribuir como nosotros queremos”

Esto fue parte de lo que dijo José Navarro, Publicista y Consultor de comunicación política ante la decisión de los diputados que el pasado lunes en la Comisión de Hacienda aprobaron el Dictamen de 109 millones de dólares que financia la tercera Fase del Plan Control Territorial, pero en cuyo Dictamen hicieron modificaciones que por ley la Asamblea Legislativa no está facultada a realizar.

Navarro fue uno de los invitados este miércoles en el programa La Tertulia que conduce Medardo Alfaro en TVO canal 23, en el mismo, también participo Héctor Reina, Docente universitario y analista, quien dijo que llamarles sinvergüenza a los diputados era un calificativo demasiado poco, en relación al tremendo daño que le han hecho al país.

Y con respecto a las acciones tomadas por parte del gobierno para reducir los homicidios, Héctor Reina expreso: “en el 2017 hubo un promedio de 10.8 homicidios por día, pero cuando tú vas más atrás tienes promedio de 17 muertos diarios, 2015 para ser exactos. Tú ves la tendencia a partir de la gestión del presidente Bukele, es decir, hace 9 meses y estamos en los niveles más bajos de homicidios 3.9, de hecho, ya no sé cuál será el mes con menor muertes”

Vea más detalles aquí.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba