DISTRITOSPORTADA

José Chicas trabaja incansablemente en convertir Ilopango en una ciudad inclusiva

La alcaldía municipal de Ilopango, liderada por José Chicas, recuerda un día muy especial, el cual es, el «Día Mundial de Concientización sobre el Autismo», con el fin de construir una ciudad más inclusiva.

José Chicas, trabajando incansablemente en construir a San Salvador Este en un municipio inclusivo, expresó en sus redes sociales, «el Día Mundial de Concientización del Autismo, hagamos un esfuerzo por educarnos, ser empáticos y crear un mundo más inclusivo para todas las personas, sin importar sus diferencias».

El día mundial del autismo se celebra con el objetivo de reafirmar y promover la plena realización de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de cada persona autista, las cuales, deben de tener igualdad, sin importar sus diferencias, se deben de sentir valoradas y respetadas.

Con el propósito que Ilopango sea inclusivo, José Chicas, solicita a toda la población en concientizarse, no buscar las diferencias entre los demás, porque todos poseemos los mimos derechos.

Lea También: José Chicas impulsa el turismo en el lago de Ilopango

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba