DISTRITOSPORTADA

José Chicas se inscribe como candidato para alcalde de San Salvador Este

El pasado jueves, el alcalde de Ilopango, José Chicas, formalizó su inscripción como candidato para el cargo de alcalde de San Salvador Este.

Al dar este paso, el alcalde Chicas, reafirmó su compromiso de ser un representante cercano a cada uno de los habitantes del municipio, comprometiéndose a escuchar las necesidades de cada habitante y trabajar en colaboración para encontrar soluciones concretas a los desafíos existentes

Con el firme propósito de establecer una gestión transparente, eficiente y enfocada en el bienestar colectivo, el alcalde Chicas expresó su gratitud por el apoyo y cariño recibidos durante el proceso de inscripción de su candidatura. Asimismo, subrayó su disposición para trabajar arduamente, colaborando con la comunidad para lograr metas significativas.

La consolidación de Nuevas Ideas como una fuerza política de gran relevancia en el país se manifiesta a través de este compromiso conjunto. El alcalde Chicas, junto con el partido, se muestran determinados a escribir una nueva historia, marcando un cambio positivo en El Salvador.

Lea también: Alcalde José Chicas impulsa jornadas médicas a beneficio de la comunidad Ilopense

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba