DISTRITOSPORTADA

José Chicas lleva a cabo el proyecto «Respuestas Integrales para la Migración en Centroamérica»

La dedicación inquebrantable de José Chicas, se demuestra a través de este proyecto crea una puerta que se abre hacia un horizonte de oportunidades sin precedentes.

El alcalde José Chicas, continúa trabajando por la población del distrito Ilopango, al impulsar el proyecto denominado «Respuestas Integrales para la Migración en Centroamérica», en colaboración con Organismo de las Naciones Unidas para la Migración (OIM), USAID El Salvador y la Asociación de Municipios Trifinio.

El alcalde Chicas, ha reiterado su determinación de convertir a este municipio en un ejemplo elocuente de prosperidad y oportunidades para todos sus habitantes. Su incansable labor en la consecución de este proyecto, para reducir los índices de migración y faciliten la reintegración de personas migrantes retornadas en la ciudad de Ilopango.

La dedicación inquebrantable del alcalde, que a través de este proyecto crea una puerta que se abre hacia un horizonte de oportunidades sin precedentes, guiando con paso firme a la comunidad hacia un mañana prometedor.

Lea También: José Chicas trabaja arduamente por la juventud de Ilopango

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba