DISTRITOSPORTADA

José Chicas: «Estamos construyendo un destino prometedor para San Salvador Este»

El Presidente Nayib Bukele ha marcado la pauta, y el alcalde José Chicas esta listo para sumar esfuerzos en la transformación tanto para El Salvador como para San Salvador Este.

El alcalde José Chicas reafirmó su compromiso con la comunidad de Ilopango, destacando la importancia sobre el poder de la juventud en la sociedad y de sus voces en la toma de decisiones.

El pasado jueves 14 de marzo, el edil de Ilopango visitó a los alumnos del Complejo Educativo Cantón La Flor en San Martín. Durante esta visita, se compartieron momentos valiosos mientras se fortalecía el tejido social y se promovía el bienestar integral.

«Ellos son nuestra luz y esperanza para un futuro de oportunidades, es lo que buscaremos en San Salvador Este» afirmó el alcalde Chicas.

Bajo el liderazgo visionario, el alcalde José Chicas, se compromete a seguir trabajando incansablemente con el objetivo de convertir a San Salvador Este en la Capital Industrial de El Salvador, asegurando que se estan dando pasos concretos hacia la realización de ese sueño. Chicas destacó, «Junto a mi equipo, hemos comenzado a trazar el camino que nos llevará a lograr este objetivo ambicioso» .

Leer más: José Chicas transforma Ilopango en una ciudad segura e inclusiva

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba