DISTRITOSPORTADA

José chicas entre los primeros 3 alcaldes más votados

Jose Chicas, llevará a San Salvador Este a un municipio de primer mundo.

El Tribunal Supremo Electoral confirmaron la finalización del escrutinio final, en el cual, se detallaron quienes serán los diputados del Parlamento Centroamericano y los consejos municipales, tras el resultado, el alcalde por San Salvador Este, José Chicas, resulto ser uno de los 3 alcaldes más votados a nivel nacional.

José Chicas, agradeció en sus redes sociales, a los ciudadanos de San Salvador Este, por haber votado por él, ya que, obtuvo la victoria con un total de 48,451 de votos.

«Gracias a todo San Salvador Este por la victoria del 3 de marzo, para mí, esto simboliza un compromiso y lealtad con todos los ciudadanos, independientemente de su voto» expresó.

El edil se comprometió a transformar a San Salvador Este a un mejor progreso, donde habrá igualdad, justicia y rectitud en todo el periodo de administración, para convertir a San Salvador Este en un municipio de primer mundo.

«En mi administración, la justicia, legalidad y rectitud serán principios fundamentales. Estoy dispuesto a trabajar en equipo, avanzando juntos» finalizó.

Lea También: Atención integral a la tercera edad en Ilopango

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba