CULTURANACIONALES

José Antonio Salaverría demanda a Juan Wright por $1 millón por difamación

El defensor expresó que solicitarán el pago en concepto de responsabilidad de $1 millón por el daño causado a la imagen de Salaverría, al respecto, el empresario aseguró que ese dinero será utilizado para obras de beneficencia.

El exdirigente del partido ARENA, Juan Tennant Wright Castro, fue demandado penalmente en los juzgados de San Salvador por el empresario cafetalero José Antonio Salaverría, quien lo acusa de difamación.

El escrito fue presentado, la mañana de este martes, en la oficina de distribuidora de procesos del Centro Judicial Isidro Menéndez, la cual asignó al Juzgado Tercero de Sentencia para viera el caso.

De acuerdo el abogado de Salaverría, Luis Mario Pérez Bennett, esta demanda surge a partir de declaraciones hechas por Wright Castro, en noviembre pasado, después de ser condenado a devolver $2 millones [de los $10 millones] que el partido ARENA se robó de los fondos provenientes de Taiwán para los damnificados del terremoto de 2001.

Te puede interesar: El Salvador sale de los 50 países más peligrosos del mundo gracias al Plan Control Territorial

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.