NACIONALESPOLÍTICA

Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.

Los señalamientos de Hándal no han venido a bien para los líderes del FMLN; el excoordinador general del FMLN, Medardo González, salió al paso de la información vertida por Jorge Schafik Hándal, donde reveló que la embajada americana tiene injerencia en el país al financiar marchas contra el Gobierno

El exdiputado Jorge Schafik Hándal a través de la entrevista “TVM” señaló que, los líderes históricos del FMLN: Medardo González, Lorena Peña y Norma Guevara, autorizaron a “Pepe”, líder de los veteranos de guerra, a reunirse con la embajada de EE.UU. para atacar al Presidente Nayib Bukele.

Yo le quiero decir a Medardo, sí es como dicen, que Pepe y el movimiento en que está es parte de lo que Medardo y las otras personas dirigen. Revisen, o es que ustedes autorizaron a que Pepe se fuera a reunir con los gringos; sino lo autorizaron ya se les salió de la olla”, expresó González.

Recientemente, Hándal también aseguró que las marchas de oposición estaban siendo financiadas por la Embajada de Estados Unidos de El Salvador a través del movimiento de veteranos de guerra.

“Pongan las barbas en remojo,los gringos no es primera vez que los hacen. Ellos siempre se meten apostar, Medardo lo sabe, lo sabe Norma, lo sabe Lorena”, advirtió Hándal a sus compañeros de partido.

Te puede interesar: Jasael Torres del FMLN confirma que hay sectores que han sido seducidos por la embajada de EEUU

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.