POLÍTICAPORTADA

Jorge Schafik anuncia su reelección como diputado porque asegura que ha «cumplido» con la gente

Tal parece que la cúpula del FMLN no ha entendido el mensaje de los salvadoreños en que ya no quieren ver más rostros de los mismos de siempre en la Asamblea Legislativa, tal es el caso del diputado del FMLN Jorge Schafik Handal, quien anunció este día en una entrevista que buscará otro período como congresista en los comicios electorales del 2021.

«Me he inscrito nuevamente para una elección interna en el partido. Me he inscrito para un nuevo período», manifestó Handal

El diputado dijo que ha «cumplido» con su departamento y que ha «ayudado» a la población en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19.

“Yo he cumplido con Usulután, he andado en el terreno en esta pandemia, he ayudado con proyectos para construcción de casas, calles, reparación de escuelas, apoyar en el tema del Malecón, temas de salud”, explicó Schafik.

Los diputados del FMLN se han encargado de bloquear todas las acciones que el Presidente de la República Nayib Bukele ha realizado para el beneficio de los salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba