POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro: «No caeremos en los mismos errores que cometieron los anteriores diputados»

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, dejo muy claro que los errores que cometieron los diputados de legislaturas anteriores, no van a volver a repetirse hoy día; por décadas, los diputados de los partidos tradicionales no se enfocaron en legislar en favor de los salvadoreños, y más bien solo lo hacían por complacer a unas minorías.

“Debemos respetar las decisiones que se toman democráticamente, no vamos a caer en los errores que cometieron los anteriores diputados”, dijo el diputado Castro en su intervención en la Comisión de Justicia.

Enfocados en cumplir el compromiso de garantizar el derecho a la justicia de las víctimas del conflicto armado, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa continuó con el proceso para la construcción de una Ley de Justicia Transicional.

Para el estudio de la iniciativa, los diputados recibieron a Juan Carlos Salman, titular de la Dirección de Estadísticas y Censos de El Salvador (DIGESTYC), quien puntualizó que, desde que asumió las riendas del país el Presidente Nayib Bukele, la institución tiene el mandato de trabajar de manera activa en este tema.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro celebra la época navideña con las familias en Chalchuapa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.