POLÍTICAPORTADA

Jorge Castro a rector de la UCA: «Nefasto es oponerse al trabajo que hacemos y que beneficia a la población»

El diputado Jorge Castro reaccionó a las declaraciones del rector de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Andreu Oliva, quien calificara de «nefasto» el trabajo de la Bancada Cyan.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, reaccionó a las declaraciones del rector de la UCA, Andreu Oliva, que arremetió contra la Bancada Cyan y califica de «nefasto» el trabajo que realizan los diputados en la Asamblea Legislativa.

“Aprobar leyes como Nacer con Cariño, Mi Nueva Escuela, Voto en el Exterior, Ley del agua, fondos para computadoras de miles de estudiantes y para la modernización de la red vial es nefasto?, nefasto es oponerse al trabajo que hacemos y que ha beneficiado a la población”, dijo el diputado Castro.

El diputado manifestó: “Nefasto es negar que se ha avanzado. Nefasto es aparecer sonriendo y posando en fotografías con anteriores Asambleas cuando usted sabía que eran nido de corruptos”.

Oliva, quien en diferentes ocasiones ha mostrado ser opositor al Gobierno, también aseguró que, en la Asamblea Legislativa no se defienden los intereses de la población.

Sin embargo, durante los primeros 7 meses en funciones de la Nueva Asamblea Legislativa, los parlamentarios han creado y votados por leyes que históricamente habían sido una deuda en la población salvadoreña.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro continúa trabajando en beneficio de los salvadoreños

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.