NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Jefe de fracción de GANA confirma que es positivo al COVID-19

Ya son varios parlamentarios que han resultado positivo a la prueba del COVID-19.

El jefe de fracción del partido de GANA, Guadalupe Antonio Vásquez, confirmó que tras haberse realizado la prueba del COVID-19 ha resultado positivo, el también diputado manifestó que desde que iniciaron los primeros síntomas tomó las medidas necesarias y ha permanecido en aislamiento para evitar contagios.

«Me encuentro estable y recuperándome, gracias a que el medicamento que envió, tanto la Asamblea y Presidencia, llegó a tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia por estar en estos momentos de dificultad; y también a todos por su solidaridad y buenos deseos», manifestó el jefe de fracción.

Asimismo, instó a todos a trabajar unidos para poder controlar la pandemia, de igual forma expresó que seguira trabajando por el pueblo y apoyando al Gobierno.

“Debemos estar unidos y mantener la fe. Esta enfermedad es algo grave y que muchos no quieren reconocer. Reitero mi compromiso a seguir trabajando por el bien del país, tal como lo he hecho desde el inicio de esta emergencia, y seguiré brindando todo mi apoyo al Gobierno central.”

A pesar de que varios empleados de la institución han dado positivo a la prueba, los diputados siguen negándole al Gobierno las facultades legales para aplanar la curva de contagios e insistiendo que el pueblo salga a las calles mientras que ellos prefieren trabajar desde casa.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba