NACIONALESOPINIÓNSALUD

Invierte $6.3 millones en nuevas instalaciones médicas, el gobierno de El Salvador

De acuerdo con la directora del ISSS, Mónica Ayala, este es el tercer proyecto de infraestructura entregado.

Este viernes, se inauguraron las nuevas instalaciones de la unidad médica de Santa Tecla, las cuales se ubican sobre la 4.ª calle oriente, en la colonia Utila, entre la Av. Zablah Touche y 13 Av. Sur, Santa Tecla, La Libertad.

La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, presidió el acto de inauguración en el que aseguró que estas acciones son partes de las transformaciones que se están ejecutando dentro de la institución.

«No puedo explicar la alegría y satisfacción que siento al estar acá y poder demostrar que la transformación del ISSS continúa (…). Este día entregamos el tercer proyecto de infraestructura que hemos prometido», destacó Ayala.

La funcionaria detalló que la inversión de este proyecto asciende a los $6.3 millones, ya que se adquirió el equipo médico, mobiliario y ambientación para su funcionamiento.

El edificio cuenta con cuatro niveles, en donde se encuentran distribuidos 35 consultorios de especialidades y subespecialidades médicas, así como también servicios de apoyo y áreas comunes.

Leer más: Concejos municipales electos recibirán credenciales el jueves 25

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba