CULTURANACIONALES

Instituto de Chinameca rinde homenaje a Antonio Félix Ulloa, padre del vicepresidente

En el acto fue develado el busto y placa del Rector Mártir, Ing. Félix Ulloa, en las instalaciones de dicho centro de estudio

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la entrega de reconocimientos a las «Maestras y Maestros legendarios de El Salvador», graduados de la Normal de Chinameca en San Miguel.

Durante el acto, se rindió homenaje en honor al ingeniero Félix Antonio Ulloa, quien fue padre del Vicepresidente y rector de la Universidad de El Salvador (UES).

El Ing. Félix Antonio Ulloa, Rector Mártir de la UES y padre del Vicepresidente de la República, fue nominado: “Hijo Meritísimo de Chinameca”. El reconocimiento fue recibido por el Vicepresidente y sus hermanos, Margarita Ulloa y Mauricio Ulloa.

Además, el Instituto Nacional de Chinameca llevará el nombre de Ulloa, quien fue un ingeniero industrial y académico salvadoreño.

Te puede interesar: CEPA habilita food court del Aeropuerto Internacional de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.