ZACATECOLUCA

Instalaciones Enmanuel, un emprendimiento de innovación y talento viroleño en crecimiento

Esta pequeña empresa se dedica en remodelaciones de oficina, casa, exteriores o interiores de cocina, sala, baños, puertas y ventanas, aproveche descuentos especiales llamando al 7460-1897.

Yendo por la carretera litoral, a la altura del kilómetro 55 y medio, pero en la ciudad de Zacatecoluca, se encuentra Instalaciones Enmanuel, un emprendimiento que se dedica en remodelaciones de oficina, casa, exteriores o interiores de cocina, sala, baños, puertas y ventanas, que avanza con entusiasmo gracias al empuje de quienes se esfuerzan por sacarlo adelante

Poco a poco más viroleños contratan sus servicios, porque Instalaciones Emmanuel intenta estar en la vanguardia en este tipo de industria.

“Nosotros estamos aquí, porque creemos en las libertades individuales y en la superación, luchamos para obtener pequeños contratos que nos permiten salir adelante, pero también nos permiten esos contratos generar humildemente trabajo a nuestros colaboradores, eso nos satisface aun más”, dijo quien impulsa este negocio.

Puede ser una imagen de texto que dice "INSTALACIONES ENMANUEL Todo en aluminio y vidrio: ventanas solaires, francesas y envisagradas, puertas de baño, ficina jardín, cielo falso, tablarroca y más. Km. 55 medio, Carretera Litoral, Zacatecoluca. 7460-1897"
Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de interior y texto que dice "ANSTALACIONES NMANUEL TE OFRECE LUMINIO ENVISAGRADA, 0 VIDRIO, ELACIONADO SOLAIRES, FRANCESAS, FRANC JARDIN, CIELO BAÃO OFICINA, BLAROCA, ETC 1460 1897"Puede ser una imagen de interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba