NACIONALESPORTADA

Inspeccionan centros nocturnos del país y fuerzas de seguridad se despliegan en todo el territorio

La Policía inspeccionó centros nocturnos y junto a la Fuerza Armada se desplegaron en todo el territorio para garantizar seguridad de los salvadoreños durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

La noche del domingo y madrugada del lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) se desplegó en todo el país para registrar bares y centros de tolerancia para prevenir delitos y buscar a delincuentes que frecuentan esos establecimientos.

La incursión de las unidades policiales es parte de las medidas que se ejecutan como parte del Plan Control Territorial y régimen de excepción que permite a las fuerzas de seguridad ingresar sin ninguna restricción.

«Durante la noche ejecutamos registros en centros de tolerancia a nivel nacional. La misión es identificar a los delincuentes que huyen de la justicia.

Seguimos firmes en la guerra contra pandillas», publicó la PNC.

La intervención en los centros de tolerancia de todo el país es para evitar que terroristas se escondan de la guerra contra pandillas en estos lugares, con estas acciones también se previene la comisión de delitos.

En los establecimientos, la PNC verificó que no se estuviera distribuyendo droga, armas y que no se den otros hechos delictivos, se inspecciona además el cumplimiento de las diversas ordenanzas municipales.

Lea También: El Salvador suma 20 días sin homicidios en noviembre

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba