NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Inicia pavimentación de rotonda y construcción de paso a desnivel en el desvío a San Juan Opico

Parte de la visión del Gobierno se a convertido en generar infraestructura vial moderna y adecuada a las necesidades de movilidad, que reduzcan los costos logísticos del transporte de mercancías.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de la rotonda y la construcción de un paso a desnivel, en San Juan Opico, que conectará con el Periférico Claudia Lars.

«Estamos en el desvío a San Juan Opico, donde iniciamos la pavimentación de la rotonda y la construcción de un paso a desnivel. Esta obra conectará con el Periférico Claudia Lars, una nueva carretera que beneficiará a todo el occidente del país», manifestó el Ministro.

Parte de visión de nuestro Gobierno es generar infraestructura vial moderna y adecuada a las necesidades de movilidad, que reduzcan los costos logísticos del transporte de mercancías.

Además, el titular destacó que las obras solventarán problemáticas en el flujo vehicular. «El Periférico Claudia Lars es una autopista que aliviará el tránsito a 60,000 vehículos que, en promedio, circulan diariamente en esta zona», indicó.

Te puede interesar: Ministro del MOP, Romeo Herrera, presenta proyecto de «Ampliación de carretera Los Chorros»

Botón volver arriba