NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Inicia fase de entrega de computadoras en 262 puntos móviles en todo El Salvador

El Ministerio de Educación inició este lunes la fase acelerada de entrega de computadoras para todos los estudiantes del sistema educativo público

Este día el Ministerio de Educación ha iniciado la fase acelerada de entrega de computadoras a estudiantes del sistema educativo público del programa Enlaces con la Educación, esta fase se llevará a cabo a través de 262 puntos móviles de entrega, los cuales serán habilitados gradualmente uno en cada municipio del territorio salvadoreño.

El Gobierno de El Salvador está invirtiendo cerca de $214 millones para que los estudiantes y maestros de la escuela pública tengan herramientas tecnológicas para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

«Estamos cumpliendo la promesa del Presidente Nayib Bukele, todos los estudiantes del sistema educativo público tendrán su herramienta tecnológica con acceso a las plataformas educativas».

Lea más: Motorista es detenido por conducir en estado de ebriedad

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba