NACIONALESSALUD

Inicia construcción de Hospital Nacional Veterinario

Este día da inicio la construcción del Hospital Nacional Veterinario impulsado por el presidente Nayib Bukele para cuidar a los peluditos

Este día martes, dio inicio la construcción del Hospital Nacional Veterinario, una iniciativa del Presidente Nayib Bukele, para salvaguardar la vida y la salud de las mascotas de los hogares salvadoreños.

Este proyecto es posible gracias a las ganancias generadas a partir del FIDEBITCOIN, el fideicomiso que le dio vida a la empresa estatal Chivo, en ese sentido con el aumento del precio del Bitcoin, se han generado ganancias por 4 millones anunció el Presidente Bukele, el pasado 9 de octubre.

El centro hospitalario para mascotas tendrá 12 consultorios básicos, consultorios de emergencia, quirófanos, área de rehabilitación y zonas de aislamiento, espacio para hospitalizaciones y recuperación, entre otras áreas para el cuido de los animales.

Lea más: Áreas de salud, educación y seguridad prioridad del presupuesto 2022

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba