DEPORTESNACIONALES

INDES entrega premio a Mariana Salazar por su bicampeonato de Downhill

En los próximos días INDES espera también poder reconocer el esfuerzo del tenista Rafael Arévalo, que el pasado fin de semana se agenció un nuevo título en dobles en Estados Unidos

INDES continua reconociendo la excelencia de los atletas salvadoreños que ponen en alto el nombre del país lejos de nuestras fronteras, este jueves fue el turno para Mariana Salazar, que el pasado domingo consiguió el bicampeonato de Downhill en Costa Rica.

El premio para la ciclista de la disciplina extrema fue de $4000 dólares por su logro obtenido. «Vale la pena recordar que hace unos años Don Eduardo, su papá, y Mariana vinieron a visitarnos buscando apoyo y por supuesto les dijimos que íbamos a apoyarla en el desarrollo de su carrera deportiva», afirmó Yamil Bukele.

Por su parte la atleta mostró su agradecimiento por el premio y externó de manera breve que el reconocimiento le sirve como motivación extra para las futuras competencias.

Lea más: Aeropuerto del Pacífico prevé generar más de 4,700 nuevos empleosIndes entrega premio de $4,000 a Mariana Salazar por su bicampeonato de Downhill

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba