DISTRITOSPORTADA

Inauguración de Empedrado y Fraguado del Pasaje #5 en la Comunidad Narváez

Este jueves se realizó la inauguración del proyecto de infraestructura vial de empedrado y fraguado en la comunidad Narváez,  

El objetivo primordial de esta obra es facilitar las condiciones de tránsito y accesibilidad en la comunidad Narváez, un sector densamente poblado y cuyas vías son esenciales para la movilidad diaria de sus residentes.

Son más de 77 metros lineales con un ancho de 5 metros los que han sido trabajados y finalmente inaugurados, financiados con fondos municipales.

Es importante resaltar el compromiso entre la municipalidad y la comunidad.

Mientras que la administración local se ha encargado de suministrar los materiales de construcción necesarios, cubrir los costos de mano de obra especializada de albañil y proporcionar la maquinaria requerida, la comunidad ha demostrado un compromiso ejemplar, contribuyendo con la mano de obra.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Salvador Menéndez aprovechó la ocasión para reafirmar su apoyo a los ciudadanos, distribuyendo vitaminas.

Estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal, liderada por el alcalde Salvador Menéndez, con el progreso sostenible de San Luis Talpa.

Lea También:Reencuentro Deportivo en San Luis Talpa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba