DISTRITOSPORTADA

Impresionante cierre de campaña de Salvador Menéndez, candidato a alcalde por La Paz Oeste

Centenares y centenares de vehículos llenos de gente, recorrieron las principales calles de los distritos de La Paz Oeste, mostrando el contundente apoyo con el que goza el líder de GANA.

La puntualidad ha sido una de las características de Salvador Menéndez, por eso, minutos después de la 1 de la tarde dio inicio la Caravana de la Victoria desde Quiosco de San Luis Talpa. Buses, pick-up, automóviles y motocicletas, llegaban desde las distintas comunidades para acompañar el recorrido.

Al inicio Salvador Menéndez se mostraba muy entusiasmado, no es para menos, es un hombre con 71 años de edad, con 12 años como alcalde de San Luis Talpa; y hoy postula por la municipalidad de La Paz Oeste.

«Hoy este día, es el día de la victoria, es el día máximo que se ha visto en La Paz Oeste, estamos listos para cerrar con broche de oro el 3 de marzo», expresó Salvador Menéndez.

Fueron centenares de vehículos que acompañaron el recorrido establecido por la caravana. El edil talpeño, no pudo ocultar su emoción al ver el total apoyo de la población de La Paz Oeste.

«Estoy totalmente complacido con toda la población de La Paz Oeste, me siento ya, como que si este día hubiéramos ganado las elecciones, primero Dios, el 3 de marzo, cerramos con el triunfo», aseveró Menéndez.

Y así continuó el recorrido hasta llegar a Olocuilta, distrito que cuenta con más de 30,000 habitantes, y en la última encuesta realizada por la casa encuestadora, datos y sondeos, todos dijeron que votarían por Salvador Menéndez.   

Después de más de cinco horas de recorrido, la caravana de la victoria finalizo en San Luis Talpa, sin duda una vez más los resultados de las últimas encuestas quedaron reflejados, ya que desde el inicio hasta el final, el apoyo de la población hacia el candidato a alcalde por La Paz Oeste, Salvador Menéndez, fue contundente.

Lea También: Quedo absolutamente demostrado, Salvador Menéndez será el próximo alcalde de La Paz Oeste

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba